Una Mezcla entre Verdades Ficticias y Ficciones Verdaderas

lunes, 31 de octubre de 2011

Dudas y Distancia

 Qué se supone que haces cuando tienes un montón de dudas sobre algo? Y más aún, qué se supone que haces cuando esas dudas son sobre la persona que amas? Quiero decir, no es precisamente sobre la persona en cuestión, es más que nada sobre mi. O sea, creo que es la primera vez que amo a alguien y sin embargo tengo tantas dudas y miedos al respecto. 

Siento que no soy la persona que se merece, que vale mucho más que yo. Quiero que esté con alguien con quien de verdad pueda compartir todas esas cosas que le gustan, que pueda integrar a su grupo de amigos, que pueda llevar a su lado mirando al mundo con la frente en alto y con el orgullo de sentir que nada puede estar mejor de lo que ya está y que así es simplemente perfecto. Pero, algo muy dentro me dice que yo no soy esa persona y que solo estoy haciendo que pierda su tiempo y desperdicie todo ese inmenso y hermoso cariño que me da cada día. 

Ahora el error lo cometí yo. Ahora yo no quiero dar mi brazo a torcer. Ahora yo no sé cómo pedir disculpas y decirle lo mucho que duele cada momento lejos de sus abrazos. Ahora no sé que hacer teniéndole infinitamente más cerca que antes pero sintiéndole más lejos que nunca, porque no somos capaces de hablarnos si quiera para decirnos con rabia lo que sentimos en estos momentos... sólo indirectas que nadie quiere tomar... 


Si irme nuevamente fuera la solución para estar otra ves más cerca tuyo, lo haría.

sábado, 15 de octubre de 2011

Autocontrol y Descontrol

 Aprender a controlar los instintos en situaciones específicas... Eso me está haciendo falta. Pero es difícil cuando tengo en frente el deseo. Cuando se acerca y me enreda entre sus brazos y me llena con sus besos y esos escalosfríos comienzan a extenderse por distintos lugares de mi cuerpo y ya no puedo luchar más contra eso. Y lo terrible (tal vez no tanto, pero sí moralmente... aunque vamos! en esos momentos quién se acuerda de la moral?) es cuando te encuentra desprevenido en un lugar tan poco privado como la vía pública.

 Es loco y uno está preocupado de que no lo vayan a ver o, yo diría que me preocupo más de que no me vayan a reconocer. Eso sí! Porque da igual si algún curioso imprevisto se da cuenta de la situación con la que se ha encontrado accidentalmente (?), sino que lo realmente malo, para mí, sería que me reconocieran ahí si que no saldría nunca más de mi casa y tal vez me haría un cambio de look radical para pasar desapercibida entre los mortales con "moral".

 Supongo que es la fantasía de muchos estar en situaciones "hot" en plena calle, ocultos en la protección de un farol estropeado y un árbol que te proteja de la luz de esa Luna silenciosa y cómplice de muchos amantes nocturnos.  Y lo que llama la atención de estas situaciones o lo que las hace 'apetecibles' es el echo de la adrenalina que te provoca el que te vayan a descubrir.

 Sí, es entretenido. Te saca de la rutina, te da pie a jugar cosas nuevas. Te mantiene alerta. Estás en el límite entre dejarte llevar y decír NO! de la nada, y apagar las pasiones de ambos.

 Tiene sus pros y sus contras. Pero de que los disfrutas, sí, lo disfrutas. Claro, si no estás demasiado pendiente de lo que pasa a tu alrededor, por eso es mejor encontrar un lugar tranquilo y solitario, sin mucho tránsito de personas y/o animales (fail) para poder tener un noche entretenida y encendida con quien te hace subir la temperatura y te tiene al borde de la locura con sólo abrazarte y besarte con ese cariño y delicadez que sólo él (o ella) puede.




Recuerda medirte un poco y tener precaución. =)




El Amor no tiene edad... eso dicen.