Quien no quiera pasión, entonces que ni lo intente conmigo. Porque una vez que me apasiona algo o alguien no me quedo tranquila. Y en este 'tú' puede ir incluida más de una persona. Puede que en esto vayan incluidas más situaciones de las aparentes o sólo una muy extensa que tienes sus respectivos capítulos.
En solitario siento más este frío. Me fijo menos en las personas. Cada vez ignoro más tu recuerdo de ensueño. Te siento lejos, como en otro planeta, en otra dimensión, otro mundo donde las ganas no me dan para ir e intentar estar a tu lado. Prefiero dejarte ir. Separarnos estuvo bien -quisiera sentir eso, ahora lo hago-, aunque dolorosamente el sonido melodioso de tu risa inocente inunde mis oídos sin dejarme escapatoria. Maldita y amada lluvia, traes contigo mil recuerdos de cosas que debiera olvidar. Me confundes con tu sonido magnífico y fantasmagórico. Me transportas a lugares desconocidos y demasiado acogedores.
Hiéreme una vez más con tu dulce maldición. Acaríciame las ideas y purifica mis confusiones. Déjame perderme en tu canción etérea y amarga para borrar esto en lo que poco a poco me he ido convirtiendo. Vuélveme de barro, a la tierra, y rehazme. Acuname un instante más hasta que este dolor y esta inquietud se calmen por completo.
Ahora, renovada e indiferente, vuelvo a empezar.
Ahora es evidente
que tu duermes con otro
y no era tan difícil 
como me dijiste ayer.
Los Bunkers - Ahora que no estás ♪
