Una Mezcla entre Verdades Ficticias y Ficciones Verdaderas

domingo, 22 de enero de 2012

Mi Adorada Canción

  Extraño... bueno, no tanto. Es loco darse cuenta de ciertas cosas en la vida. Como cuando descubres que una persona (no tiene que ser necesariamente una pareja) le pone música a tu vida. Ok, no literalmente, pero es tan especial tan de otra galaxia, o como dice una canción 'ella es una chica cósmica, transmitiendo en mi frecuencia' (bien, no necesariamente mujer xD). 

Es, algo tan wow! no encuentro palabras que puedan expresar esa sensación sin que suene cursi, pero es increíble, algo que le deseo a todo el mundo. Es simplemente una de las cosas más maravillosas de la vida. 

Encontrar a ese alguien que es como tu música favorita... Que con su presencia transforma el día más común y aburrido de tu vida, en una experiencia que jamás querrás olvidar.


Como se puede notar, yo encontré a ese alguien que hace mis días especiales con solo unos minutos de su tiempo para mi. Y no, no es alguien con quien quiera casarme o algo parecido xD Es simplemente una personita maravillosa que conocí por cosas de la vida... y que es uno de mis grandes tesoros y me alegro de ser alguien importante en su vida (me lo ha dicho *-*) 


Y... es una canción interesante que no termina de hartarme y me hace a cada momento más feliz. Es una mezcla entre nostalgia y novedad. Me hace sentirme en el justo lugar donde quiero estar.



-robado a mí misma de por ahí, por eso tanta carita c:- 









♪...

When you're strange 

No one remembers your name

...♪

domingo, 8 de enero de 2012

Deshacer y Rehacer

 Deshacer para rehacer. Lo que me rehusaba a hacer, y en realidad no tanto por el echo de tener esperanzas en una 'reconciliación' futura o lo que fuese, era más que nada por la simple razón de que me llenaba la cabeza con 'tengo que olvidar, dejar ir esto, no me hace bien seguir así...etc' que al final el corazón se llenaba más y más de 'ella' y mi cabeza colapsaba en recuerdos lindos y ligeramente fantasiosos.

Ahora debo enfocarme en mi; en el 'yo', dejar ir el 'nosotros' (y por un buen tiempo). Deshacerme del pasado y rehacer lo que tenía antes de ti, aprender a vivir con eso y ser felíz de esa forma, y me doy cuenta que lo soy y mucho. Disfruto poder salir libremente sin tener que pensar en dar explicaciones a alguien de a dónde voy y con quién (aunque de por sí no lo hacia y dudo que lo haga en el futuro).

Me da la impresión que no me tomará demasiado esfuerzo volver a acostumbrarme a eso de la soltería, lo único malo es que a veces siento muchas ganas de estar con alguien a quien abrazar y besar  despreocupadamente, sin culpas ni remordimientos. Pero es cosa de tiempo, ya lo superaré por completo.



Un dolido Adiós para un nuevo feliz Comienzo

miércoles, 4 de enero de 2012

Cuando se pierde la Costumbre

 Sep! Cuando se pierde la costumbre... Primer título diferente a los que acostumbro poner aquí.

Es difícil acostumbrarse nuevamente a estar en solitario por muy desastrosa, complicada o frágil que haya sido una relación. Porque, por lo menos yo, no soy alguien que muera por estar en pareja o que se sienta mal por no estar con más gente a mi alrededor, pero por una 'linda desgracia' de la vida, el 'amor' llegó a mi vida... Fui feliz, lo disfruté mucho, no fue algo que se diga maravilloso, pero desde mi perspectiva fue algo bueno (sólo me quedo con lo lindo que fue).

En fin, la cosa es que por mucho que odie admitirlo, me acostumbré a estar con esa persona rondando mis pensamientos. No miento al decir que hasta último momento fue complicado aprender cómo debía comportarme en pareja, pero me agradaba saber que había alguien ahí en quien descargar mi 'cariño acumulado' (?) de años y años...

Y ahora no está, se fue, terminé la relación porque honestamente no daba más, seguíamos más que nada por algo carnal y yo no soy de ese tipo de gente, soy más de ese algo sentimental, de ese algo donde la confianza es algo primordial.

Por último, puedo decir que mi corazón no alcanzó a romperse pero sí extraño su presencia, escuchar su voz, los cariños, los besos, etc...  Y más que cualquier otra cosa, extraño inmensamente su compañía, porque aunque estemos rodeados de gente que nos quiera, cuando uno termina una relación, aunque haya sido corta, queda ese vacío que nadie puede llenar, que es diferente al resto de los afectos cotidianos. Y siento como cada día, por muy positiva que intente ser, tienen ese dejo amargo, tienen esa pequeña dosis de tristeza por su ausencia, y lo malo es que por ser como soy, me cuesta más volver a sentirme bien sola.



Y por mucho que me cueste, volveré a recuperar mi siempre fiel disfrute de Soledad.